5 razones por las que elegir Academia Lussac

5 razones por las que elegir Academia Lussac

Nuestro equipo

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y con experiencia, que trabaja codo a codo por brindar una enseñanza de la máxima calidad. Es fundamental que aquellos que se dedican a la formación y la enseñanza amen lo que hacen y desarrollen su labor con pasión.

Grupos reducidos

Grupos de 1, 3 y 6 alumnos que nos permiten focalizar de manera personalizada los esfuerzos, aprovechar cada minuto al máximo y entender y resolver las dudas y necesidades de cada alumno. Perderte en una clase entre otros 16 alumnos no permite incidir de forma personal en el alumno, adaptar la enseñanza a las particularidades de cada uno de forma individual. Como ya tratamos en otro post, consideramos a los grupos reducidos como la forma más eficaz de enseñar y aprender, son un pilar fundamental del método Lussac.

Ahorro

En Academia Lussac pensamos que una enseñanza de máxima calidad no está reñida con un precio desorbitado. Nuestros precios se ajustan a la realidad de Leganés, Getafe y de sus municipios colindantes, y además ofrecemos promociones más que interesantes (por cada amigo que traigas, 1 mes de clases gratis, 3 amigos, 3 meses gratis).

Toda tu formación, en Academia Lussac

Somos especialistas en la enseñanza y refuerzo del idioma inglés (hemos ayudado a miles de alumnos con su preparación para exámenes de nivel de Cambridge, KET, PET, FCE, TOEFL…). Pero además, contamos con los mejores profesionales en la enseñanza y refuerzo del idioma alemán, clases de apoyo, preparación para exámenes de acceso a ciclos formativos y universidad, informática y más. Adaptamos nuestros horarios a tus necesidades con las clases intensivas, infórmate más a fondo haciendo click aquí.

Diversión

Lo que se aprende mientras te diviertes, no se olvida jamás. Hacer del proceso y de las clases algo tedioso no sólo es ilógico, sino poco productivo. En Academia Lussac creemos que el aprendizaje puede ser divertido y ameno. Y ponemos a disposición de nuestros alumnos nuestros años de experiencia para hacer del tiempo que pasa con nosotros no es una aburrida clase más.

En definitiva, si estás en Leganés, buscas apoyo y formación de calidad, y aún no nos conoces, deberías pasarte por c/ Holanda, 4 y comprobar que estas razones no son simplemente un artículo de un blog. Son una realidad y una forma particular y única de entender la enseñanza y la formación. Conócenos, comprueba de primera mano que Academia Lussac es lo que buscas, pásate por nuestro centro sin ningún compromiso.