¿A qué edad debe empezar mi hijo a aprender inglés?

¿A qué edad debe empezar mi hijo a aprender inglés?

¿A qué edad deben empezar a aprender inglés los más pequeños de la casa?, ¿sirve de algo realmente enviar a mi hijo de 3 años a una academia de inglés?

Pocos quedan ya que aún no sepan que el inglés es el idioma global. Es el idioma de los negocios, de la cultura internacional. Además de por supuesto, algo fundamental de cara al mundo laboral. Esto puede quedar lejos a los niños más pequeños, pero no por ello debería dejar de importar a los que más se preocupan por su futuro: los padres.

Clases de inglés para niños

En Academia Lussac, creemos firmemente que la educación en idiomas debe comenzar cuanto antes, mejor. Nuestras clases están pensadas para niños de hasta 3 años de edad. Es una edad en la que su cerebro es una verdadera esponja. Facilita enormemente la retención y la comprensión de la estructura gramatical del idioma inglés. Esto fundamenta su dominio futuro del idioma y da la posibilidad de hablarlo y leerlo desde muy temprana edad.

Cabe destacar que en ningún caso se debe obligar a estudiar a un niño de tan corta edad. A ellos debemos llegar por medio del juego, de la diversión. Nuestra academia está especializada en hacer del aprendizaje algo divertido a la par que sólido. Pues lo que un niño aprenda mientras se divierte, jamás lo olvidará.

¿Y en casa, podemos ayudar?

Por supuesto. Como recomendamos encarecidamente; el visionado de sus dibujos, películas y series favoritas en inglés ayudarán a que casi sin darse cuenta, el niño sea capaz de alcanzar un elevado nivel en comprensión oral. Esto facilitará también de sobremanera la facilidad con la que se adquiere un buen nivel de pronunciación y de inglés hablado.

Fomenta la diversión y el juego con fines educativos. Nada de aburridas sesiones de ejercicios que luego no recuerde: cine, series, música y juegos. Si logras que tu hijo QUIERA aprender inglés, tiene el idioma en la palma de su mano. Academia Lussac es tu academia de idiomas de referencia en Leganés. Estamos a tu entera disposición, puedes contactar con nosotros haciendo click aquí o visitándonos en c/Holanda, 4, 28916 Leganés cerca del metro “El carrascal”. Estaremos encantados de resolver tus dudas y de recibir a los más pequeños como la parte fundamental de nuestra pequeña gran familia Lussac.

ingles niños leganes