Las 5 mejores ciudades para aprender inglés en  Inglaterra

Las 5 mejores ciudades para aprender inglés en  Inglaterra

Una de las mejores formas de perfeccionar tu inglés es visitar Reino Unido. Desde nuestras redes sociales compartimos semanalmente consejos sobre qué no te puedes perder si decides mejorar el idioma con un viaje. Pero, ¿cuáles son las mejores ciudades para aprender inglés si, por ejemplo, quieres pasar un mes el próximo verano?

Parece que Londres o Liverpool serían la elección obvia, pero lo cierto es que en las grandes ciudades de Reino Unido encontramos a tantos españoles y latinoamericanos, que nos será casi imposible no hablar en español. En este artículo te dejamos las que, en nuestra opinión, son las 5 mejores ciudades de Inglaterra para aprender inglés.

  • CambridgeKings College Chapel West

Con sus 108.000 habitantes (de los cuales 23.000 son estudiantes), Cambridge es una ciudad universitaria conocida a nivel mundial. Junto al río Cam (Cambridge=puente sobre el río Cam), podrás disfrutar de la práctica del idioma y mezclarte entre su gran comunidad de estudiantes, para charlar o debatir del tema que prefieras. El King’s College es uno de los edificios de obligada visita, pero disfrutarás incluso más descubriendo los pequeños rincones que la ciudad esconde.

  •    Windsor

Una pequeña localidad a 37km del centro de Londres, en la que a pesar de contar sólo con 26.000 habitantes, encontrarás muchos de los servicios que ofrece una gran ciudad. Mundialmente famosa por el Castillo Windsor (residencia de la familia real británica) tiene algunas de las casas más caras y deseadas de Reino Unido.

  • Oxford

El histórico rival de Cambridge. Una de las ciudades universitarias por excelencia a nivel mundial. Con una población de unas 150.000 personas, tendrás la oportunidad de practicar tu inglés sin encontrarte con la gran cantidad de españoles y latinoamericanos que si encuentras en ciudades como Londres (que se encuentra a tan sólo 80km). Si te atrae el ambiente universitario y una de las arquitecturas más impresionantes de todo el Reino Unido, Oxford es para ti. No puedes perderte la Cámara Radcliffe o la Biblioteca Bodleian.

  • Norwich

Situada al este de Inglaterra y con unos 132.000 habitantes, Norwich es una ciudad perfecta para aprender inglés, en la que casi el 90% de sus habitantes son ingleses. No tiene la fama de Londres, Liverpool, Manchester o Brighton, por lo que es más difícil que hagamos amistad  con españoles residentes allí. Si tu objetivo es hablar todo el inglés posible, Norwich es una ciudad perfecta. La catedral, el castillo o el curioso museo de la Defensa Aérea son sólo algunas de las cosas que puedes visitar aquí.

  • Bibury

Para acabar, sArlington_Row_Biburyi eres amante del campo y de los pueblos, Bibury debería ser tu elección. Un pequeño pueblo de menos de 700 habitantes, situado al sur de Reino Unido. Tiene una de las fotografías postales más buscadas de Inglaterra. Su belleza y encanto te dejarán maravillado, y tendrás la oportunidad de mezclarte con las gentes de la zona. Practica tu inglés de una forma relajada y tranquila. Disfruta del aire puro del campo y de una arquitectura medieval que te transporta a otra época. Mejorarás tu inglés sin distracciones y alejado del ruido de la bulliciosa Londres.

 

En definitiva, si lo que deseas es viajar y aprender inglés estas son nuestras recomendaciones desde Academia Lussac. En el caso que estés pensando en visitar Inglaterra el próximo verano, no dudes en contactarnos y te resolveremos las dudas que tengas en la aventura que has decidido participar.